1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://concursos.about.com/od/busqueda/tp/C-Omo-Funciona-El-Juego-Monopoly-De-Mcdonald-S.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Cómo funciona el juego Monopoly de McDonald's

De

Desde el año 1987 generaciones han hecho de su visita a McDonald's una oportunidad para ganar fabulosos premios. Con el pasar del tiempo el juego ha experimentado varias modificaciones y en la actualidad funciona aplicando tecnología moderna con la que podemos jugar en linea. Esta tecnología fue presentada al mundo en el año 2004 y desde ese entonces no ha parado de ser uno de los juegos de suerte online más reconocidos en varios países.

Monopoly de McDonald's hace posible que una orden de papas fritas se convierta en el carro de tus sueños y millones de personas alrededor del mundo esperan con entusiasmo cada año por esta popular promoción para poner su suerte a prueba.

El juego ha sido diseñado tomando como base el clásico y popular juego de mesa monopolio cuyo objetivo consiste en recolectar propiedades de bienes raíces y códigos en productos y de manera gratuita para jugar en linea.

Productos participantes

Foto @JuanitaM

Dependiendo del product o comida que consumas recibirás diferentes cantidades de adhesivos o stickers. Las papas fritas tamaño grande te otorgan el mayor número de adhesivos.

Algunos de los productos o comidas participantes son:

  • Hash Browns – 2 adhesivos
  • Egg Mcmuffin & Sausage Mcmuffin – 2 adhesivos
  • Oatmeal (avena) – 2 adhesivos
  • Sodas tamaño mediano – 2 adhesivos
  • Café con hielo tamaño grande – 2 adhesivos
  • Bebidas McCafe tamaño grande – 2 adhesivos
  • Bic Mac sandwich – 2 adhesivos
  • Sandwich de pescado – 2 adhesivos

    ¿No sabes como funciona el popular juego Monopoly de McDonald's? Después de seguir estos simples pasos estarás listo para apostarle a tu suerte mientras disfrutas de tu hamburguesa favorita en Mc Donalds.

  • Tres pasos para jugar Monopoly de McDonald's

    Foto @JuanitaM

    1) Tablero oficial de juego

    Accede a tu tablero de juego. Puedes descargar el tablero oficial en español para jugar Monopoly de McDonald's.El tablero lo usas para llevar una organización de las propiedades que has encontrado en los productos y de esa manera tener récord de las piezas que tienes y de aquellas que aún te hacen falta.

    También puedes encontrar tableros de juego gratis en algunas locaciones de McDonald's.

    2) Recolectar propiedades

    Cada vez que consumas un producto en McDonalds presta atención al sticker adhesivo que puedes encontrar en el paquete de la comida. Con estos stickers puedes recibir notificación de ser un ganador de premio instantáneo o recolectar una propiedad de juego.

    3) Sorteo de más de un millón de premios

    Con cada adhesivo también recibes códigos para jugar Monopoly en linea.

    Para jugar en linea vas a crear tu perfil de juego y usaras los códigos que has recibido en los stickers para participar en los sorteos de más de un millón de premios. El número de premios disminuye a medida que surgen ganadores y estos reclaman sus premios.

    Los códigos contienen 11 dígitos y el juego online tiene las siguientes reglas:

  • Con cada juego online recibes una (1) casa virtual
  • Después de acumular tres (3) casas virtuales recibes un (1) hotel virtual.
  • Cómo usar las casas y hotels virtuales de Monopoly McDonald's

    Con las casas y hotels virtuales que recibes puedes participar en los sorteos. Una casa te permite jugar hasta tres (3) sorteos y un hotel virtual te permite jugar una (1) vez por la oportunidad de ganar el gran premio del juego. Para la temporada más reciente el premio mayor es un carro FIAT 500 año 2013

    ¿Estamos listos para jugar? ¡Buena suerte!

    ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.